Quienes somos

QUIENES SOMOS


Somos mujeres Colombianas laboriosas con varios años de experiencia en manualidades, dedicadas a ofrecer cursos y productos navideños en paño lenci. Nuestros servicios están disponibles para todos los países del mundo, por medio de redes de distribución con entregas puerta a puerta, y asesoramiento virtual. 






Nuestra misión es la de dar la oportunidad a nuestros clientes de adquirir productos 100% manuales y exclusivos, ademas de tener la posibilidad de aprender las respectivas técnicas y su manejo para crear e innovar en este campo.
Historia Manualidades en paño lenci, desde su creación
 en el año 2000, se ha caracterizado por innovar las técnicas tradicionales de trabajar el paño lenci y dar un valor especial agregado a toda la gama de manualidades.


A finales de 2002, se crearon alianzas con almacenes proveedores de paño lenci para dictar cursos presenciales a los clientes potenciales.


A principios de 2005, los productos se empiezan a comercializar en almacenes y casas navideñas con el fin de darnos a conocer.


En el año 2007, la revista nacional labores y manualidades nos asigna un espacio para mensualmente desarrollar alguna actividad, que los lectores pudieran desarrollar de forma fácil y sencilla. 


Manualidades en paño lenci, ha apostado siempre por la innovación e investigación, diseñando y creando productos bandera exclusivos pero con estilo en un mercado con una demanda cambiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario